Es necesario limpiar mis paneles solares?

 Como todo equipo o producto que brinda un servicio, los paneles solares necesitan su mantenimiento. Es vital que se mantengan limpios para su máximo desempeño y eficiencia ya que en este estado podrá ayudarle a realmente ahorrar dinero.

Es simple, si sus paneles solares están sucios la 
generación de energía será menos así usted no podrá sustentar toda la demanda de energía que requiere su casa y necesitará recompensar con energía regular (costo adicional a su financiamiento mensual por LUMA o compañía de servicio eléctrico). 

 Factores que afectan directamente la eficiencia diaria: 

1- Polvo 
2- Polución 
3- Desechos de 
pájaros 
4- Lluvia Acida (marcas de agua/watermarks)
5- Mal uso de productos / Herramientas de mantenimiento 


4 de estos 5 factores son incontrolables, pero el #5 esta en su poder y control. 

Actualmente, la mayoría de todos los productos de limpieza de paneles solares en el mercado contienen químicos sintéticos y muy fuertes que pueden ser altamente corrosivos para su equipo de paneles solares. Limpiar sus paneles con estos puede causar daños irreversibles y que sus paneles generen menos energía, y hasta puede perder su garantía de manufacturado. 

 No vale la pena arriesgar su equipo y su gran inversión por ir con la solución barata. 

Nuestro producto provee una capa protectora anti estática después de su limpieza que evita que esos otros 4 factores (1,2,3,4) afecten directamente la eficiencia diaria.




 
Este producto y data esta certificada y endosada por las compañías más grandes en el mundo localizadas en Canada, Estados Unidos, y China ( SolarWorld y CanadianSolar, Sixvan Intelligent Systems Technology Co. , y Noark-Electric Co.)


 También nos enorgullece decir que es un producto Ecológico el cual no hace ningún daño al medioambiente. 




 Endosos y Certificaciones:  

 


Llámanos para precios y más información al
787-746-2449 o 787-746-5514

Como limpiar paneles solares?

Tiene un negocio? Envíanos un email para su petición.

rcotto@centrosonido.com